Condiciones Generales de conservación y/o utilización
Mantener el producto entre 0 y 4ºC. Dado que es un producto envasado al vacío, recomendamos que una vez recibido si no va a ser consumido en el plazo de 2-3 días sea congelado para garantizar la frescura del producto.
Origen
Nacido, Cebado y Sacrificado en España
Fecha de duración/caducidad
7 días aproximadamente
¿Cómo lo preparo?
Nuestros jamoncitos de pollo resultan excelentes tanto cocinadas en el horno como en guisos tradicionales. Prueba a guisarlos con tomate o con cerveza, zanahorias, cebollitas, y las verduras de tu gusto. Prepara pan porque su salsa es increíble.
¿Con qué lo acompaño?
Con nuestros jamoncitos de pollo, te recomendamos unos cogollos de Tudela cortados por la mitad y pasados por la plancha, y, si quieres, una vinagreta.
¿Y si sobra?
Al venir en paquetes con seis jamoncitos, es muy fácil dosificar. Si te sobran, puedes cocinarlos al ajillo. La carne de pollo puede calentarse estupendamente en el microondas, así que puedes disfrutarlos en cualquier momento.
¿Qué vinos o bebidas le van?
La cerveza, los refrescos o incluso la sangría, son estupendos para acompañar las recetas con jamoncitos de pollo.
Trucos (conservación, sal, etc)
Añade unos muslos de pollo a una paella de verduras, y verás qué sabor toma el arroz. Recuerda esperar a que estén bien hechos para que se despegue la carne del hueso sin dificultad.
¿Sabías que?
Los jamoncitos son una de las piezas preferidas por los niños. ¡No les dejes sin ellos!