Condiciones Generales de conservación y/o utilización
Mantener el producto entre 0 y 4ºC.
Origen
Producido en España
Fecha de duración/caducidad
5 días aproxidamente
Ingredientes
BURGER MEAT: Carne picada de ternera, vaca o añojo Angus, hortalizas/cereales (arroz, cebolla y ajo deshidratados) (>4%), sal, fécula de patata, almidón de maíz, especias, aroma, excipiente E-262, antiox. (E-331 y E-301), conservadores E-221 y E-224, sulfitos. BACON (2%): Panceta de cerdo (95%), sal, fécula de patata, azúcar, dextrosa de maíz, proteína de soja, aromas, estabilizadores E-451, E-420 y E-407, antiox E-316 y E-331, conservador E-250. Contiene trazas de proteína de leche y sus derivados. JAMÓN IBÉRICO (2%): Jamón ibérico, azúcar, conservantes E-250 y E-252, sal.
Información Nutricional
Valores mostrados por 100grs: Valor energético: 199 KJ (832Kcal.) Grasas: 12.06g de las cuales saturadas: 7.17g Hidratos de carbono: <0.75g De los cuales azúcares: <0.65g Proteínas: 22.19g Sal: 1.62.
¿Cómo lo preparo?
Deja las hamburguesas a temperatura ambiente al menos una hora antes de cocinarlas para que la carne tome temperatura. Las variedades incluidas en nuestro pack gourmet quedan estupendas cocinadas algo alejadas de las brasas, para que se hagan a fuego lento.
¿Con qué lo acompaño?
Las hamburguesas las puedes tomar en plato, con guarnición de ensalada, o en el tradicional pan de hamburguesa. No olvides las salsas. Hazte con una mostaza de calidad y salsas barbacoa y ketchup para que cada uno las aliñe a su gusto.
¿Y si sobra?
Las hamburguesas no quedan ricas recalentadas, así que ve cocinando las que vayan a consumirse y las que sobren siempre se pueden congelar y estarán estupendas para otra ocasión. De todas formas, si sobra carne de hamburguesa, puedes desmenuzarla y utilizarla para preparar un plato de pasta con carne.
¿Qué vinos o bebidas le van?
La pareja ideal para la hamburguesa es la cerveza aunque también el vino tinto le va muy bien. No olvides llevar agua, refrescos y zumos para los más pequeños si os vais de barbacoa.
Trucos (conservación, sal, etc)
Pincela las hamburguesas con un poco de aceite de oliva antes de ponerlas en la parrilla y quedarán mucho más ricas. No añadas sal hasta el final, y no les des la vuelta más que una sola vez. Tendrás una hamburguesa perfecta.
¿Sabías que?
El origen de las hamburguesas se relaciona con el steak tartar de los mongoles, aunque el nombre deriva de la ciudad alemana de Hamburgo, de donde proceden los frikadelle, unos filetes elaborados con carne picada y especias.