Condiciones Generales de conservación y/o utilización
Mantener el producto entre 0 y 4ºC. Dado que es un producto envasado al vacío, recomendamos que una vez recibido si no va a ser consumido en el plazo de 2-3 días sea congelado para garantizar la frescura del producto.
Origen
Nacido, Cebado y Sacrificado en Alemania. Producido en España por Grupo Embajadores.
Fecha de duración/caducidad
10 días aproximadamente
¿Cómo lo preparo?
El chuletón de vaca curada es excelente tanto a la plancha como en parrilla. También resultan exquisitos cocinados en las brasas de una barbacoa. Evita las llamas para que no se chamusque la carne, y no acerques demasiado la carne a la fuente de calor.
¿Con qué lo acompaño?
En nuestra opinión, como mejor podéis degustar esta carne es en solitario. Su sabor es tan exquisito que no necesita acompañamiento. Pero si aún así os empeñáis, también resulta ideal con salsa de pimienta verde o salsa roquefort.
¿Y si sobra?
Al venir en paquetes con dos chuletones, el día que lo prepares para comer en compañía, no te va a sobrar nada, aunque si quieres, puedes comerte uno y guardar el otro en un paquete hermético y reservarlo un par de días en la nevera o congelarlo para otra celebración. También disponemos de chuletones en envase individual.
Trucos (conservación, sal, etc)
Si cocinas a la parrilla, dale la vuelta a la carne cuando empiece a sudar, y añade la sal en escamas en el momento de servir. También puedes marcar el exterior de los chuletones a fuego muy fuerte, luego filetearlos cortándolos a la contra, y que cada uno los remate a su gusto.
¿Sabías qué?
Los chuletones de vaca son la pieza más demandada por nuestros clientes por su gran calidad y ternura. ¿Te animas? Los tenemos en distintos gramajes, 250 gr, 300 gr y 400 grs, en paquetes de 1 y de 2 piezas.