Condiciones Generales de conservación y/o utilización
Mantener el producto entre 0 y 4ºC. Dado que es un producto envasado al vacío, recomendamos que una vez recibido si no va a ser consumido en el plazo de 2-3 días sea congelado para garantizar la frescura del producto.
Origen
Nacido, Cebado y Sacrificado en España
Fecha de duración/caducidad
13 días aproximadamente
¿Cómo lo preparo?
El carré de cordero lechal es estupendo para preparar un asado, para rellenar con carne picada y manzanas, o para chuletear y disfrutar en la brasa o parrilla.
¿Con qué lo acompaño?
Si asas el carré, puedes servirlo acompañado de unos pimientos del piquillo vuelta y vuelta en la sartén, o con un pegote de puré de patata. Si lo chuleteas, puedes acompañar las chuletas de cordero con salsa de yogur y menta, o con compotas de frutas como manzana o ciruelas.
¿Y si sobra?
Corta lo que vayas a consumir, deja el resto en una pieza en el carré, y congela lo que no consumas ese mismo día.
¿Qué vinos o bebidas le van?
El carré de cordero lechal se debe tomar con un buen vino que potencie su sabor. Prueba con un Ribera del Duero, un Somontano o con un Rioja con carácter, y déjate llevar.
Trucos (conservación, sal, etc)
Para hacer rellenos, separa la parte de la falda de las chuletas sin cortarla, y envuelve con ella la farsa con la que rellenas el carré.
¿Sabías que?
El carré es el costillar del cordero, y, si este es lechal, significa que el animal únicamente se ha alimentado de leche durante aproximadamente sus 4 semanas de vida.