Una carnicería online es una web donde los clientes pueden adquirir carne y embutidos de calidad, y recibir sus pedidos directamente en sus hogares en menos de 48 horas en cualquier punto de España.

En una carnicería online, al contrario de lo que ocurre con las bandejas de carne de un supermercado, los pedidos de los clientes no se cortan ni se envasan con antelación, es decir, cuando un cliente hace un pedido en una tienda online, la carne se corta y se envasa en ese mismo momento. La frescura de los productos, por lo tanto, es mayor, ya que nada se prepara de antemano. Los filetes, las chuletas o cualquier pieza de carne que compre online el cliente, se preparan a posteriori de la realización del pedido.

En una carnicería online se siguen por tanto los mismos procesos tradicionales que en una carnicería de a pie de calle. Toda la carne se corta a mano, según los requerimientos del cliente, y en el momento que éste realiza su pedido.

¿Cuál es la principal diferencia entre una carnicería online y una tradicional?

La principal diferencia respecto a las carnicerías tradicionales y los supermercados es que, en una carnicería online de calidad, los productos se envasan al vacío. Es el sistema de conservación de la carne más higiénico y que mayor seguridad alimentaria ofrece a los consumidores. De esta forma, si un cliente realiza su pedido a través de una carnicería online, ha de saber que lo preferible es que la carne viaje envasada al vacío, porque le garantiza una mayor frescura de los productos que haya adquirido.

La frescura de los productos de una carnicería online está garantizada además gracias a la logística refrigerada. Los pedidos permanecen en cámaras frigoríficas una vez son preparados y se envían a los clientes mediante vehículos refrigerados a temperaturas controladas entre los 2ºC y los 8ºC. Nunca se rompe la cadena de frío desde que se corta la carne hasta que los pedidos llegan a las neveras de los clientes.

El tiempo de entrega desde que un cliente realiza un pedido en una carnicería online hasta que lo recibe en su casa es mínimo. En el caso de Carne Villa María, si el cliente está en Madrid lo recibiría en menos de 24 horas, y si el cliente está en cualquier otra comunidad autónoma en menos de 48 horas.

La frescura, por tanto, está garantizada en todas las partes de la cadena. ¿Te animas a comprar en Villa María, nuestra carnicería online?