Estamos a mediados de Junio, y es el mejor momento para planificar una noche de brasas con amigos. Por eso hoy os queremos proponer nuestras mejores recetas de barbacoa para la noche de San Juan. Sin olvidar nuestros consejos, que tenéis reunidos en el Manual del buen parrillero, una buena barbacoa debe incluir, aperitivos, ensaladas y guarniciones y por supuesto las mejores recetas de carne a las brasas.

Para que disfrutéis de una barbacoa llena sabor, estas son nuestras propuestas para disfrutar.

Nuestras mejores recetas de barbacoa para la noche de San Juan

  • Brochetas de carne marinadas a la barbacoa. Esta receta nunca falla. Es perfecta para quienes no quieren comer mucha carne roja o para los que quieren empezar poco a poco. Además combinamos carne con hortalizas en una mezcla o combinación de ingredientes perfecta.
Brochetas marinadas. Carniceria online villamaria
  • Para saber cuáles son las mejores carnes para barbacoa hemos preparado una estupenda selección de carnes de ternera, cerdo y aves que podréis disfrutar entre amigos. Además tenemos unos magníficos packs especiales con barbacoa argentina, barbacoa americana o barbacoa ibérica con los que sorprenderéis a todos.
Packs Barbacoa. Carniceria online villamaria
  • Las hamburguesas son una de las mejores opciones para consumir por la noche en una barbacoa con familia o amigos. Estas hamburguesas con salsa teriyaki gustarán a todos.
recetas de barbacoa noche de San Juan carnicería on line villamaría

Nuestras mejores sugerencias para acompañar tu barbacoa

Aperitivos barbacoa. Carniceria online villamaria
Guarniciones. Carniceria online villamaria
  • Para acompañar las carnes, nada mejor que nuestras salsas caseras como la de Ketchup o la salsa barbacoa caseras, con las que siempre sabremos qué estamos añadiendo a la carne. También disfrutaréis con la salsa Chimichurri, un clásico que os recomendamos siempre que aséis carnes a la brasa o la original salsa de mango.

No olvides nuestros trucos y consejos

Brochetas para barbacoa. Carniceria online villamaria
  1. Preparar la carne antes de cocinarla en la parrilla, mediante un adobo sencillo o una marinada, es una buena opción para dar a tu barbacoa un toque especial.
  2. Aprende a encender bien la barbacoa para que las brasas estén en su punto
  3. Para calcular las cantidades idóneas, mira aquí nuestro consejo
  4. Al terminar, no olvides apagar el fuego para la seguridad de todos.
  5. Así puedes limpiar correctamente tu barbacoa
  6. Guarda todas las sobras, que serán excelentes para un aperitivo al día siguiente o para preparar buenas recetas de aprovechamiento.