Esta semana, y sólo hasta el viernes 23 de noviembre, os ofrecemos un 15% de descuento en todos nuestros productos de cordero y cabrito.

Paletillas y piernas, piezas enteras, chuletas y carrés. Todo lo que necesitas para estas fiestas navideñas con un descuento de escándalo. Introduce el cupón 9697 cuando vayas a efectuar tu compra online y ahorra con nosotros.

Trabajamos con las mismas cooperativas desde hace más de 40 años, por lo que tenemos absoluta confianza en que el cordero y el cabrito que tenemos en Villa María es de primera.

Orígenes del cordero y el cabrito

El cabrito procede siempre de cooperativas de la Comarca de la Vera, en Extremadura. Es lechal, lo que significa que el cabrito sólo se ha alimentado de leche materna durante sus primeros días de vida. Se caracteriza por tener un suave que hace las delicias de quien lo prueba. Es magnífico para asar al horno y disfrutar en familia.

El cordero lechal es de raza churra, nuestra favorita. Procede siempre de cooperativas de Castilla y León. Al igual que el cabrito, sólo se alimenta de leche durante las tres primeras semanas, y se caracteriza así mismo por su calidad de primera y sabor suave.

El cordero recental procede de Extremadura. Posee un sabor más intenso y un tamaño mayor que el cordero lechal. Para los amantes de los sabores de toda la vida. Asado al horno conquistará a toda su familia.